domingo, 8 de diciembre de 2013

Sur Car venció por goleada a JCDT por la Primera "A" de la AFO: 7-0

Ayer en el partido de fondo del campeonato de la Primera "A", que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), que tuvo como escenario la cancha de césped sintético del complejo Fabril, Sur Car venció por goleada al equipo de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), por 7 goles a 0.

Las diferencias técnicas de uno y otro equipo fueron abismales en el campo de juego. JCDT, una vez más, mostró flojedad en sus filas y fue superado en todos los sectores del campo de juego, con un equipo ganador que aprovechó las deficiencias del adversario para conseguir el mayor número de goles, hasta llegar a los siete.

Con este resultado el equipo de Sur Car, ahora se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con una campaña interesante y más aún si se tiene en cuenta que el club logró ascender al fútbol de la Primera "A" en esta temporada, cuya campaña indudablemente fue notable.

OTRA GOLEADA

En el primer partido de la fecha número 20, el equipo de Sabaya se dio el gusto de conseguir un triunfo por goleada ante Litoral por la cuenta de 7 a 1, donde no caben cuestionamientos, por la superioridad del cuadro "fronterizo".

Litoral, una vez más ratificó que no cumple una buena performance en el campeonato, daría la impresión que su fútbol en vez de mejorar se vino abajo y su situación junto a JCDT; es la más baja.

Tanto Litoral como el equipo de JCDT, están condenados al descenso directo e indirecto de categoría, restando saber cuál de los dos clubes logra eludir el descenso directo y tener la posibilidad de luchar en el indirecto por mantener la categoría.



WALK-OVER

El partido de semifondo de la jornada no se pudo realizar, entre los equipos de Atlético La Joya e Ingenieros, macándose el respectivo wlak over a favor del cuadro de La Joya en desmedro del equipo de Ingenieros.

Según René Huallata, del comité de fútbol indicaba que los carnets de habilitación de los jugadores del plantel de "chivato", no llegaron y se tuvo que lamentar la ausencia del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario