jueves, 5 de diciembre de 2013

Sabaya continúa escalando en la tabla al vencer a San Isidro: 3-1

Deportivo Sabaya, logró una valiosa victoria ayer en la cancha de césped sintético del barrio San José al conseguir someter al onceno de San Isidro por el marcador de 3 a 1, por el torneo de la AFO en la Primera "A".

El equipo "fronterizo" fue durante los 90 minutos de juego superior al cuadro de San Isidro, que incluso tuvo que jugar con un hombre menos por la expulsión de Erick Tito en la primera parte del partido.

En el primer tiempo, el dominio que ejercitó el equipo de Deportivo Sabaya se tradujo en los goles de John Paz a los 8 minutos de juego para luego darle mayor tranquilidad a sus huestes y Lenis Cuéllar para elevar el marcador a 2-0, con el que finalizó la primera mitad.

En el segundo tiempo el cuadro de Sabaya, no estuvo aplicado como en el primer periodo dejándose llevar por el juego del cuadro de San Isidro, que anotó el descuento por intermedio de Walter Véliz a los 56 minutos.

Sabaya, reaccionó en los últimos minutos y con su delantero el argentino Víctor Daniel López de buena pegada, concretó el definitivo 3-1 a los 80 minutos del partido.

ESCARA GOLEA

En el partido de primera hora en la cancha del barrio de San José, Deportivo Escara goleó a JCDT, por la abultada cuenta de 5 a 0, mostrando neta superioridad sobre su adversario. Los goles fueron conseguidos por intermedio de Erick Abad en 3 ocasiones a los 19, 65 y 84 minutos; Leandro Serrano jugador juvenil se hizo presente a los 78 minutos y sobre el minuto final (m.90) cerró la cuenta Víctor Hugo Chávez.



COMPLEJO FABRIL

Mientras que en el Complejo Fabril de la zona Sur, en el primer encuentro se dilucidó a favor de San José ante el cuadro de Ingenieros por la cuenta de 4 a 0, en un cotejo en que la balanza se inclinó para el cuadro de la "V" azulada.

En cambio los "chivatos" dieron la impresión de que bajaron en forma considerable su juego y muy poco hicieron en el partido ante su oponente resignando pretensiones.

En el partido de fondo, el cuadro de Sur Car, haciendo pesar su mejor juego individual y de conjunto doblegó a Atlético La Joya por el marcador de 4 goles a 2, pese a que en los primeros minutos iba perdiendo por 0-1, pero posteriormente se repuso y consiguió un triunfo merecido8-4-2 Col.

No hay comentarios:

Publicar un comentario