viernes, 13 de diciembre de 2013

LUTO EN EL FÚTBOL, MURIÓ MARIO CONDORI

Debutó como técnico en la Liga este año con la difícil misión de salvar a La Paz FC. Mario Condori puso su esfuerzo para lograr la hazaña, pero los resultados nofueron favorables y como todo buen capitán se hundió a bordo de su barco.

El miércoles Bernardo Mario Condori Choque dejó de existir en un hecho trágico que dejó luto y dolor en el fútbol boliviano y en los club a los que dirigió.

Nacido en La Paz hace 42 años, Condori se abrió paso en el fútbol nacional tras sorprender con JV Mariscal en el Nacional B, siendo el primer equipo de origen alteño en luchar por el ascenso a la Liga.

En mayo de 2013, Manuel Quispe, propietario de La Paz FC, le dio el reto de salvar del descenso a La Paz FC. Condori dirigió al equipo azulgrana en cinco oportunidades en las que soportó cinco derrotas que causaron el descenso del equipo.

En la segunda mitad de este año, Condori se puso al frente del club Ramiro Castillo con el que cumplía una destacada campaña que le permitió ser segundo del torneo paceño al término de la primera rueda y con las esperanzas de clasificarse al Nacional B o Copa Bolivia, pero ese sueño quedó truncado el miércoles.

Según las primera pericias policiales, Condori y unos amigos fueron el miércoles al mediodía a la piscina del club Ramiro Castillo, el técnico decidió quedarse unos minutos a nadar en el centro acuático y cuándo sus amigos fueron a recogerlo, lo encontraron inconsciente flotando.

Los restos del entrenador fueron velados ayer en La Paz y hoy recibirán cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario