jueves, 19 de diciembre de 2013

EM Huanuni goleó a Atlético La Joya para consolidarse como subcampeón: 7-2

El equipo de EM Huanuni, logró una goleada de proporciones ante su similar de Atlético La Joya por 7 a 2, en partido reprogramado por el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la Primera "A". Con este resultado el cuadro de Huanuni ratificó su buen momento futbolístico y goleador, terminando como subcampeón en el presente torneo.

El partido sin resentir a la lógica desde el primer minuto se inclinó a favor del cuadro de Huanuni que con jugadores de mayor talla, fueron causando el desconcierto en el modesto equipo de Atlético La Joya.

Las diferencias de las condiciones técnicas de los jugadores en forma individual, como en el juego asociado fueron demasiado pronunciadas en la diferencia y en la traducción de los goles que finalmente le dieron la victoria al cuadro "minero" en un partido que se jugó simplemente por cumplir.

EM Huanuni, para terminar su campaña en el presente torneo, tendrá que jugar su último partido ante el cuadro de San José, si bien no consiguió el título, tuvo a través del campeonato la delantera más goleadora y una defensa que es la menos batida, con una gran actuación del equipo bajo la dirección técnica del argentino Domingo Alberto Sánchez.

En cambio, Atlético La Joya, no cumplió un buen papel quedando rezagado en los últimos puestos, pero logró no involucrarse con los descensos.



ESCARA

Deportivo Escara, consiguió una goleada de proporciones en el partido de semifondo en la jornada de ayer, al apabullar a Ingenieros por el marcador de 7 goles a 2.

Los escareños desde el primer minuto del partido mostraron su dominio sobre el cuadro de Ingenieros, que no pudo neutralizar al cuadro rival que con juego rápido y fluido consiguió causar vértigo en la defensa del cuadro de Ingenieros.

Apenas iban los 5 minutos del partido y Paulo Viana Da Silva, con un toque sutil anidó la pelota al fondo del arco del equipo "chivato", que no tardó en reaccionar para encontrar el empate por intermedio de Renjel a los 8 minutos del partido.

Tras el empate el cuadro de Escara, con un medio campo mucho más fluido, comenzó a incursionar ante la defensa endeble de los "chivatos", para concretar su dominio en goles por intermedio de Víctor Hugo Chávez a los 10 y 55 minutos , Ruperto Edelmiro Morales sobre los 30 y 59 minutos, Erick Alamquio sobre los 63 y cerró la goleada Edison Cortez sobre los 67 minutos para establecer el abultado marcador de 7 goles a 2.

Deportivo Escara con esta goleada accedió al cuarto lugar del campeonato con una buena campaña, que pudo ser mucho mejor pero algunos altibajos de sus jugadores le perjudicaron, pero el trabajo de su técnico, Ramón Serrano, se puede calificar de bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario