sábado, 21 de diciembre de 2013

El 5 de enero inicia el Mundialito Paz y Unidad

Con la participación de más de 10 equipos de distintos lugares de América, el domingo 5 de enero comienza la décima novena versión del Mundialito Paz y Unidad 2014, que es organizado por la Academia Tahuichi, de santa Cruz cuya representación quiere recuperar el cetro perdido en las pasadas temporadas.

Los equipos participantes comenzarán a llegar a partir miércoles 1 de enero, la primera delegación en arribar será la representación de Estados Unidos Dallas, cuyo equipo finalizará su trabajo de preparación en la ciudad cruceña donde solicitó un escenario deportivo.
“Estamos preparados para que comience el torneo, los equipos de la Academia entrenaron sin pausa para recuperar el título que perdimos los pasados años. Las representaciones del exterior del país comenzarán a llegar el 1 de enero”, explicó Wálter Díaz, jefe de prensa de la Academia Tahuichi.
Confirmaron su participación los elencos de Cruz Azul, Pachuca y Santos Laguna, de México; Dallas, de Estados Unidos; Guaraní y Cerro Porteño, de Paraguay; Independiente, de Ecuador; Deportivo Iquique, de Chile; Real Valencia, de Colombia; Salta, de Argentina; Corumbaense y Londrinense, de Brasil; selección de Venezuela.
Además de los equipos detallados el país será representado por Tahuichi y Florida, cuyos elencos serán divididos por grupos los partidos se jugarán en los escenarios de Montero, La Guardia, Portachuelo, La Bélgica, Pailón, el Torneo y Cabezas, en tanto que el estadio Ramón Aguilera Costas será el centro principal para la inauguración y clausura del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario