miércoles, 27 de noviembre de 2013

Unión Tarija elegirá nuevo presidente en enero de 2014

Ávila, menciono que el actual presidente, Erich Magnus esta con licencia del club porque aqueja algunos problemas familiares y los socios del club Unión Tarija le dieron todo el respaldo porque se entiende la parte humana, la familia es lo más importante, aparte de las actividades que cada uno desarrolla, mencionó.
El Club Unión Tarija, ingresará en un periodo de reorganización donde primero se nombrará un comité ad-hoc y dentro de él se convocará a elecciones y se escuchará todas las propuestas de los amigos y las personas que quieran estar en la institución para comenzar el nuevo año con un nuevo presidente. El próximo campeonato Unión Tarija tiene mucho que pelear ya que el club quedó a solo tres puntos del primero y en esta segunda rueda que arrancará el próximo año, Unión Tarija saldrá a buscar el campeonato, dijo.
La perspectiva de Unión Tarija es tener organización y trabajo y también se quiere consensuar.
De antemano agradecer a todo el directorio que acompañó a Erich Magnus y al no estar él se tiene que reestructurar el club en la parte dirigencia y los primeros días del mes de enero se tendrá al nuevo directorio.

TODOS LOS JUGADORES RATIFICADOS


Asimismo, indicó que todos los jugadores tienen su contrato con el club hasta la segunda rueda del torneo de la ATF, se tiene al plantel completo para el próximo año y que actualmente vienen entrenando con la categoría sub -19 que jugará la final con Escuela Municipal por lo que el trabajo que dejó el entrenador, Milton Maygua continúa todos los días.


RODRIGO MARTINEZ


Ávila, indicó que Rodrigo Martínez, fue una gran persona independientemente de cualquier cosa y se tuvo la oportunidad de conversar con él para que siga en el club y dejó su casaca en guarda hasta que se vuelva a los entrenamientos.
“Hemos llegado a quererlo mucho en Unión Tarija y a su familia resignación porque Rodrigo luchó por muchos objetivos, estuvo en los clubes más grandes y fue figura también en el futsal, una tristeza para Unión Tarija y que su casaca será un gran recuerdo para todos los verdolagas”, manifestó.


MILTON MAYGUA


El entrenador, Milton Maygua, continuará al frente del plantel una vez que se comience el trabajo de pretemporada y se tenga al nuevo directorio para lo cual el punto más importante es la continuidad del estratega y de esa manera continuar con el proceso que inició.



No hay comentarios:

Publicar un comentario