miércoles, 13 de noviembre de 2013

TORNEO DE LA AFO EM Huanuni pretende asegurar los tres puntos ante Escara

El equipo de EM Huanuni, esta tarde desde las 16:00 horas, jugará con Deportivo Escara, con la finalidad de lograr el triunfo para seguir avanzando en la tabla de posiciones del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la Primera "A" Copa "Justo Tórrez Alarcón", cotejo que se disputará en la cancha de césped sintético del Complejo Fabril en la zona Sur.

El partido corresponde a la decimoquinta jornada, que comenzó a disputarse el sábado pasado, pero este compromiso no se programó en virtud de que el equipo de Huanuni, tuvo que jugar en Tiquipaya ante los locales por el torneo Nacional "B".

El cuadro del centro minero del mismo nombre se encuentra en el momento en el tercer lugar de la tabla de posiciones a cuatro puntos del actual puntero que es Oruro Royal, que cuenta con 38 puntos en los 15 partidos.

Domingo Sánchez, tiene el propósito de seguir avanzando en el campeonato, motivo por el cual su equipo a está obligado a sacar los tres puntos en juego ente el Deportivo Escara.

Con la victoria, que es lo más probable de que acontezca, el cuadro de Huanuni, alcanzaría el segundo lugar del torneo junto al único invicto, en este caso Frontanilla con 37 puntos a una sola unidad de los punteros.

El equipo como ya es costumbre no presentará a todo su equipo titular, en vista de que debe cumplir un partido por el Nacional "B" ante Chaco Petrolero de La Paz, para cerrar su actuación de la primera rueda de la fase de clasificación, en el estadio "Manuel Flores".

Empero, los jugadores que son de "reserva" del primer equipo cumplen de la misma manera una buena actuación, como sucedió el anterior miércoles 6 del presente cuando golearon al equipo de JCDT (9-0).

Deportivo Escara, que está ubicado en forma momentánea en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, su actuación es irregular en el campeonato, viene de perder en su anterior presentación ante Oruro Royal por 2-3.

El equipo que está dirigido por el argentino Ramón Serrano, no está lejos de hacer un buen partido ante el cuadro de Huanuni, cuenta con jugadores de buen nivel técnico, que incluso pueden rendir mucho más de lo que actualmente proponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario