domingo, 17 de noviembre de 2013

Maestranza amplía ventaja

El equipo de Unión Maestranza de Viacha ganó con lo justo a Fraternidad Tigres en una nueva fecha del torneo de la Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol de La Paz, jugado ayer en la cancha del Complejo Calacoto

Maestranza lidera la tabla de posiciones con 27 unidades en 10 compromisos y lleva una ventaja de ocho puntos sobre su inmediato seguidor Ramiro Castillo que totalizó 19 unidades en ocho compromisos.

Gary Paz, a los 13 minutos del primer tiempo marcó el gol del triunfo para el cuadro viacheño que supo cuidar el resultado hasta el final del encuentro.

Fraternidad Tigres que se ubica sexto en la tabla de posiciones no encontró la ruta del gol, vanos fueron sus intentos de ir en busca del empate pero se encontraron con una defensa que neutralizó todo intento de gol.

En otro de los encuentros, 31 de Octubre ganó al representativo de Escuela Militar de Ingeniería (EMI) 2-1 y asciende al tercer lugar de la tabla con 13 puntos y comparte esa casilla con ABB, ambos con seis partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario