lunes, 25 de noviembre de 2013

Guaraní derrotó a Atlético Sucre 4-3 y escaló al tercer lugar de la Primera “A” de la ACHF

Con un triunfo ajustado, Guaraní venció por 4-3 a Atlético Sucre y escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol. El cotejo se disputó en la cancha de Q’ora Q’ora.

En un partido reprogramado de la novena fecha, Guaraní cumplió con su objetivo: ganar para arrimarse al lote de los punteros; aunque para ello tuvo que sudar la gota gorda frente a un Atlético Sucre que vendió cara su derrota.
Isaac Villarroel fue la figura del partido al anotar tres de los cuatro goles del equipo chaqueño. Dijo presente a los minutos 15, 75 y 89. Juan Pablo Rojas (56’) también aportó con una diana.
Entretanto, Mauricio Fernández (42’ y 53’) y Rafael Paqui (47’) anotaron para el benjamín de la máxima categoría del balompié regional.
Con este resultado, Guaraní escaló a la tercera posición de la valorativa, con 14 puntos, siete menos que el líder Stormer’s (21) y cinco menos que el segundo, Nacional Sucre (19).
Atlético Sucre, por su parte, se mantiene en la antepenúltima casilla, con solamente cuatro unidades y con una diferencia de gol de -11.


SUSPENDIDO
El cotejo de fondo jugado ayer, entre San Francisco y Alcalá, fue suspendido porque solamente se jugaron 35 minutos.
De acuerdo al detalle brindado por la planillera de dicho partido, Lucía Ramos, el cotejo fue suspendido debido a que el entrenador de Alcalá, Iván Zorrilla, se negó a abandonar el campo de juego luego de ser expulsado por el árbitro.
Hasta ese momento, el cuadro estudiantil iba ganando por la mínima diferencia, merced al gol convertido por Jorge Peñaranda, a los 31’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario