jueves, 14 de noviembre de 2013

El nacional de fútbol Sub-18 se jugará con selecciones y clubes

El ejecutivo de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano, confirmó que el torneo nacional de fútbol de la categoría Sub-18, se disputará en Cochabamba desde el 23 de noviembre, con la participación de selecciones departamentales y clubes.

Con ello quedan subsanadas las dudas que se generaron en la dirigencia de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), debido a que corrió el rumor de que el evento se jugaría solo con la participación de clubes y no selecciones.

Lo que pasa es que la AFO está preparando a su selección para intervenir en ese campeonato, sin embargo, al haberse aclarado el panorama, el trabajo de preparación de la selección de Oruro, deberá continuar con normalidad.

Fue el secretario general de la AFO, Víctor Gonzales, quien se comunicó con la dirigencia de la ANF, para aclarar el panorama, "tuve el contacto con Jorge Justiniano para disipar las dudas, habiendo aclarado la situación indicando que la Copa Federación de esta categoría se iniciará el sábado 23 de los corrientes en Cochabamba, pero no se aclaró cuantos equipos irán por Oruro al margen de la selección tendría que asistir un club de la categoría, pero eso seguro que lo definiremos en los siguientes días", indicó Gonzales.



TRANQUILIDAD

Con la aclaración que hizo el secretario general de la AFO, el equipo seleccionado de la Sub-18 que se encuentra a cargo de Rubén Martínez, tendrá que trabajar sin tregua para poder conformar un equipo que pueda conseguir buenos resultados en un campeonato que servirá para poder observar a jugadores que se perfilan por sus condiciones para formar parte incluso de los equipos ligueros.

SUB-13

Entre otros temas, el torneo Sub-13, se ratificó para su de-

sarrollo en Sucre, mismo que se disputará a nivel de clubes a partir del lunes 18 del presente mes, Oruro en este campeonato estará representado por el Club Saavedra, como último campeón de esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario