jueves, 7 de noviembre de 2013

CERTAMEN DE LA AFO EM Huanuni apabulló a JCDT por la decimocuarta jornada: 9-0

El equipo de la EM Huanuni, sin contar con la mayoría de sus jugadores titulares, alcanzó a apabullar al equipo de Jóvenes Capaces de Triunfar, por el abultado marcador de 9 goles a 0, en el complemento de la decimocuarta fecha del campeonato que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la Primera "A".

No tardó en llegar la apertura del marcador por intermedio de Walter Achacollo sobre los 27 minutos, para poner en ventaja a su divisa, hasta ese instante el cuadro de Jóvenes Capaces de Triunfar, habían logrado aguantar el embate del cuadro contrario.

El colombiano Cristian López, que fue figura de importancia sobre los 32 minutos, consiguió la segunda cifra del partido mediante golpe de cabeza para poner la ventaja del 2-0.

Huanuni, acicateados por el tanto de apertura siguió presionando poniendo en riesgo el arco contrario, hasta que ante una defensa no ofrecía garantías, Rubín Vitingay, conseguía el tercer gol.

El encuentro se hizo un monólogo con ataques del cuadro de la visita y tratando de defenderse el cuadro local, pero sin conseguir acercarse sobre el arco del portero Vladimir Ignacio, concluyendo la primera fracción con la ventaja de 3 goles a 0.

En el segundo tiempo la cuenta se incrementó a favor del cuadro de Huanuni, con un dominio que se hizo más insistente y el ingreso de Uellington Martins, fue decisivo para fortalecer el ataque y aumentar la ventaja.

El brasileño se hizo presente en el marcador en tres ocasiones para determinar la goleada de su divisa con los tantos anotados en los minutos 73, 75 y 85.

Empero más antes otro jugador que ingresó en el segundo tiempo, David Choque, anotó a los 66 minutos el cuarto tanto del partido, donde se advertía el dominio del cuadro vencedor.

Cristian López a los 81 y Rubín Vitingay sobre los 90 minutos determinaron la goleada del cuadro de Domingo Alberto Sánchez, que fue netamente superior a su antagonista, que sigue sufriendo con la amenaza del descenso.



ALINEACIONES

EM HUANUNI (9): 1) Vladimir Ignacio, 2) Luis Chaverra, 3) José Reyes, 23) Jhonny Fernández, 4) Jorge Escalera, 20) Walter Achacollo, 14) Alberth Cama, 25) Delmer García, 21) Marcelo Peredo, 7) Rubín Vitingay y 9) Cristian López. D.T. Domingo Sánchez.

Alternaron: 10) Uellington Martins, 2) Hiver Peredo y 27) David A. Choque.

Goles: Walter Achacollo, m.27; Cristian López m.32 y 81 Rubín Vitingay ms.38 y 81, David Choque m.66’ y Uellington Martins ms.73, 75 y 85 del partido.

JCDT (0): 1) Roger Choque, 2) Juan Choque, 24) José García, 23) Edgar Vallejos, 18) Celso Gutiérrez, 17) Iván Quispe, 11) Ángel Echalar, 16) Gustavo Quispe, 14) Roberto Blanco, 9) Jefferson Costas y 10) Claudio Fontaina. D.T. Genaro Cruz.

Alternaron: 15) Armando Colque, 8) Grover Mamani y 13) Raid Salvador.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Goles: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario