domingo, 24 de noviembre de 2013

Castillo se confirma segundo en la ‘A’



Ramiro Castillo venció por 2-1 a 31 de Octubre por el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, resultado que lo ratifica segundo en la tabla de posiciones.

El plantel alteño sumó 22 puntos y no tuvo mayores problemas para superar al cuadro minero, porque desde el inicio fue superior a su rival.

El primer tanto fue anotado por Alaín Niño de Guzmán a los 13 minutos, mediante un espectacular tiro libre desde 35 metros. El segundo fue obra de Rómulo Alaca a los 26’, quien luego de una serie de cabezazos empujó el balón. El descuento fue anotado por Christian Martínez a los 38’ST White Star se acerca a los líderes de la ‘A’ tras golear 5-2 a Ayuda País. Con ese resultado, los rojinegros suman 18 puntos y momentáneamente están entre los tres primeros.

El equipo del barrio Gran Poder anotó mediante Camilo Segales a los 23’PT y 19’ST, aumentaron Mike Montaño (4’PT) y (42’PT) y Carlos Luna(46’PT). Descontaron Johan Rojas a los 26’PT y Robert Vallenas (17’ST).

En este cotejo fueron expulsados Franz Copari, de White Star, y Rodrigo Soleto y José Fabri, de Ayuda País.

En otro cotejo disputado en el mismo escenario, Fraternidad Tigres ganó a Escuela Militar de Ingeniería por 1-0 con gol de Carlos Guardia a los 35’ y se ubica sexto con 14 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario