domingo, 3 de noviembre de 2013

ATF Ayer en La Bombonera: San José y Universitario empatan en la Primera A



El Club San José empató con Universitario sin poder abrir el marcador en el partido jugado ayer por la tarde en el estadio municipal La Bombonera, por la última fecha del campeonato apertura de la Primera A del fútbol tarijeño, evento que es regulado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Crónica
Un partido abrumador con poca asistencia del público, al inicio del primer tiempo, el cuadro de Universitario parecía dominar el encuentro con llegadas furtivas mediante su jugador Diego López, pero el cuadro santo no se dejaría reprimir contra atacando el pórtico rival, pero no llego a concretar ninguna jugada.
Sobre los 23 minutos del encuentro se produce una jugada a favor de Universitario, la cual partió desde el medio campo, donde José Galean envía un pase para Diego López y éste desde el costado derecho envía un centro, pero Gildelvan Coelho no pudo llegar a tiempo para concretar el gol, perdiendo una oportunidad valiosa para ponerse en ventaja sobre San José.
El encuentro se iba desarrollando, que a los 36 minutos del encuentro San José arrinconó a Universitario en busca de marcar el primero, pero sus intentos fueron vanos que una sólida defensa de la U evitó cualquier posibilidad de gol. Posterior el partido se desarrolló por la mitad del campo de juego con jugadas poco convincentes, hasta culminar la primera etapa.
Al segundo tiempo, ambos equipos entraron renovados, Universitario se mostró más ofensivo, mostrando mayor posibilidades de llegar a la portería rival, en busca del gol, pero San José contrarrestaba las jugadas de peligro con llegadas que hacían temblar el pórtico de la U.
Sobre los 25 minutos de juego el jugador Universitario nuevamente atacaría el pórtico rival, esta vez fue Víctor Barrientos el encargado de iniciar la jugada, quien desde el costado derecho envía un centro pero Tomas Gonzales pierde la posibilidad de convertir gol, enviando el esférico por encima del arco de San José.
Transcurridos 38 minutos del encuentro, San José llega al pórtico de Universitario pero Rolando Sánchez saca un tremendo remate que pasa por un costado de la portería de la U, desperdiciando la oportunidad de marcar. Se jugó algunos minutos más del encuentro y transcurrió sin ninguna novedad, ya que ningún equipo pudo abrir la cuenta terminado el partido a cero por lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario