jueves, 7 de noviembre de 2013

ACHF: Cancelan partido

El partido que debía disputarse hoy (12:15), entre el Deportivo Alemán y Fancesa, en la cancha de césped sintético de la zona de Garcilazo, quedó suspendido debido a que el cuadro albo no aceptó jugarlo.
En la reunión ordinaria de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, el martes, Alemán se negó a disputar el encuentro reprogramado de la sexta fecha de la Primera “A”, hasta que no se juegue antes el compromiso entre Flamengo y Fancesa, pendiente de la quinta fecha, que debía disputarse hace una semana y que no se concretó por falta de escenarios deportivos.
Actualmente, en la tabla de posiciones de la máxima categoría del fútbol local, Alemán es quinto con nueve puntos en seis partidos jugados; mientras que Fancesa es octavo con siete unidades luego de cuatro cotejos.
El fin de semana se disputará la octava fecha, empero, Fancesa volverá a quedar rezagado en número de partidos, ya que no jugará el torneo local debido a que el domingo debe visitar a García Agreda, en Tarija, por la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario