miércoles, 20 de noviembre de 2013

80 balones serán entregados a clubes de la Asociación de Fútbol Oruro

Un total de 80 balones serán entregados a los clubes afiliados a la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), luego de haber recibido ese lote de parte del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), ante las gestiones que hicieron los directivos de la entidad rectora del balompié orureño.

Los balones para la práctica de fútbol son de dos marcas conocidas; Penalti (20) y Litoral (60).

Sobre el particular el vicepresidente de la AFO, Walter Humacayo, a tiempo de hacer público su agradecimiento a las autoridades del deporte orureño, afirmó que este material, ayudará a los clubes para encarar sus entrenamientos.

"Por la entrega de los 80 balones hacemos llegar nuestros agradecimiento al Sedede, porque con este aporte se está incentivando a la juventud y niñez, consideramos que estos balones, les servirá de mucho para encarar sus entrenamientos e incluso para sus presentaciones oficiales", comentó Humacayo, quien fue el encargado de recibir ese material.

ENTREGA

El consejo central de la AFO, definirá una comisión para la entrega de los balones, en este caso a cada club, 12 de la Primera "A", 10 de la Primera "B", 8 de la Primera de ascenso, 7 de la Segunda de Ascenso, 8 de la Tercera de Ascenso y 28 balones para la división infanto juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario