miércoles, 16 de octubre de 2013

En La Bombonera: Petrolero y García Agreda igualan en la novena fecha



El club García Agreda y Petrolero empataron a un gol por lado en el segundo partido de la novena fecha del torneo de la Primera A jugado anoche en el estadio municipal La Bombonera.

Crónica
A pesar de la fuerte llovizna que cayó en la capital, alrededor de 200 personas se dieron cita a La Bombonera para apoyar a su equipo favorito.
Los primeros minutos se caracterizaron por las ganas de jugadores de ambos equipos y la fuerza con la que iban a disputar los balones provocando faltas permanentes.
A los 16 minutos Petrolero intentó abrir el marcador por intermedio de Jorge Arandia, que saca un remate que pasa muy cerca de la portería del cuadro panoseño.
El juego se desarrollaba en el mediocampo, ambos conjuntos presentaban una sólida defensa que los delanteros no podían pasar fácilmente.
El cuadro chaqueño parecía tener más llegadas con remates de media distancia bien tapados por el meta José Luis Iturri, de García Agreda.
En el segundo tiempo los equipos entraron con las mismas ganas del primer tiempo, Petrolero se mostraba más ofensivo, pero García Agreda lograba controlar el partido. En los 11 minutos de haber iniciado esta etapa complementaria, Rodrigo Botaro, marca el primer gol del partido a favor de García Agreda mediante una jugada iniciada desde el lateral derecho donde recuperó el esférico, se abre espacio entre la defensa del cuadro chaqueño saca un potente remate que termina en el fondo del arco de Petrolero poniendo el 1 a 0.
A los 43 minutos el jugador Frank Oni, quien había ingresado minutos atrás, convierte el tanto del empate después de sacar un potente remate desde una distancia de 30 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario