lunes, 28 de octubre de 2013

ACHF Atlético Sucre consigue su primer triunfo en la A

Atlético Sucre se apuntó su primera victoria como equipo en la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, al vencer ayer a Alcalá por 1-0, en un partido correspondiente a la sexta fecha, jugado en la cancha del ex Seminario.
Luego de su ascenso a la máxima categoría del balompié chuquisaqueño, Atlético Sucre recién pudo sumar su primer triunfo en la sexta fecha del campeonato. Su víctima fue Alcalá, al que derrotó por la mínima diferencia.
Freddy Ríos, a los 19 minutos de la primera parte, fue el autor del único gol del partido, que abrió la jornada dominical en la cancha de Huayrapata.
Nacional Sucre, por su parte, goleó en el partido de fondo a San Francisco, en un choque que era clave para despegarse uno del otro en la tabla de posiciones, ya que ambos compartían el segundo lugar (9 Pts.).
Víctor Morales (1’ y 32’), Poly Vaca (32’), Roly Segovia (67’) y Harol Romaña (86’) fueron los autores del triunfo blanco, mientras que Sergio Porcel (26’ y 42’) descontó para los estudiantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario