jueves, 12 de septiembre de 2013

Forzosamente Ciclón y García aceptan resolución del comité técnico



El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que respetan la decisión tomada por el comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que dictaminó que el partido suspendido del pasado fin de semana entre Ciclón y García finalice al minuto 37 del segundo tiempo, como determinó el árbitro por falta de seguridad.

“Precisamente no estamos de acuerdo con la decisión tomada, pero aceptamos la resolución que emitieron, creemos que puede resultar sano y que son algunas medidas para evitar algún precedente a futuro. Este resultado con el cual quedó el partido, el tiempo dirá si fue perjudicial, ahora recién estamos empezando el campeonato, todavía falta mucho camino que recorrer”, señaló Vargas.
Dijo que esa medida del comité técnico va a favor del fútbol para que no se vuelvan a repetir actos de violencia dentro de un campo de juego.
Por su lado el presidente del club Ciclón, Hugo Buhezo, cuestionó la determinación de que no se juegue los minutos que restaban al partido.
“En realidad no estamos de acuerdo que se haya tenido que suspender el partido, lo correcto habría sido que se termine de jugar, y no ser suspendido cuando Ciclón tenía una chance de sacar ventaja por el tiro libre favorable que se produjo instantes de la suspensión, nos pareció un tema molesto para nosotros, considerando que el partido no debía ser suspendido, nunca debió haberse suspendido”, reprochó Buhezo.
Después de lo que decidió el comité técnico el club Ciclón se aferra al resultado obtenido el último encuentro disputado en el campeonato de la ATF.
“No queda de otra que aceptar la decisión tomada por el comité técnico, porque una vez que se suspende el partido es difícil que se vuelva a jugar, menos cuando queda poco tiempo por culminar el encuentro”, expuso Buhezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario