miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ciclón y García quedan con el resultado igualado



El presidente del comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Ricardo Gutiérrez, informó que el partido suspendido el pasado fin de semana entre el conjunto de Ciclón y García Agreda a los 37 minutos del segundo tiempo por la cuarta fecha, no se continuará jugando el tiempo que resta jugar, quedando con empate de 1 a 1, resultado que se tenía hasta el momento que el árbitro suspendió el partido por falta de seguridad.

“El partido entre Ciclón y García quedará con el resultado que culminó el día de la suspensión, puesto que en la reunión de la ATF tomamos la decisión de no volver a jugar este encuentro. A esto mencionar que la Alcaldía nos quitó el escenario de juego para desarrollar los encuentros correspondiente al campeonato de la Primera A”, informó Gutiérrez.
El dirigente mencionó que en el transcurso de la semana buscarán solucionar el tema con la Alcaldía, puesto que no contar con el estadio La Bombonera les va perjudicar en el desarrollo del campeonato de la Primera A y Primera B.
“En estos días iniciaremos los trámites para volver a jugar en La Bombonera, mientras tanto iremos jugando los partido en la cancha Universitaria en la jornada del domingo, con dos partidos por la mañana y dos por la tarde”, señaló Gutiérrez.
La exigencia de la Alcaldía es que la ATF pague por los daños causados durante el desarrollo de los encuentros en el estadio municipal La Bombonera, como también se haga cargo de la basura que queda después de jugar los encuentros de cada fecha.
“La Alcaldía nos comunicó que tenemos que pagar todos los daños y perjuicios realizados en el estadio municipal La Bombonera, como también encargó a la ATF hacer la limpieza respectiva del campo de juego después de desarrollar los encuentros correspondientes a cada fecha”, finalizó Gutiérrez.

El fin de semana se
juega la quinta fecha
Anoche en la reunión ordinaria de la ATF se programó la quinta fecha del campeonato de la Primera A con partidos que se van a jugar, por el momento, en la cancha Universitaria.
Se programó dos partidos para horas de la mañana y dos para horas de la tarde, ante la imposibilidad de usar La Bombonera.
Se tiene dos partidos programados en las provincias este fin de semana, el primero será el partido entre Petrolero, que recibirá en Yacuiba, a Independiente el domingo a las 15:30.
Por otro lado el equipo del club Atlético Bermejo recibirá en el estadio Fabián Tintilay al cuadro de Universitario, para jugar el partido correspondiente a la quinta fecha a las 16:00

PROGRAMACIÓN

DIMINGO 15 DE SEPTIEMBRE
QUINTA FECHA
CANCHA UNIVERSITARIO
08:00 15 DE ABRIL VS SAN JOSÉ
10:00 SAN LUIS VS ENTRE RÍOS
13:45 ROYAL OBRERO VS ATL. CICLÓN
15:45 GARCÍA AGREDA VS UNIÓN TARIJA
COMPLEJO DEPORTIVO SAN MIGUEL
15:30 PETROLERO VS INDEPENDIENTE
ESTADIO FABIAN TINTILAY DE BERMEJO
16:00 ATL. BERMEJO VS UNIVERSITARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario