lunes, 22 de julio de 2013

REAL SANTA CRUZ Buenos augurios en la posesión de los albos

Una ceremonia cargada de nostalgia, reminiscencias y buenos augurios fue la que se vivió la noche del viernes durante el acto de posesión de la nueva directiva del Club Deportivo Real Santa Cruz, que encabeza Óscar ‘Chavico’ Gadea, el que, acompañado de jóvenes dirigentes, prometió devolver a los primeros planos del concierto nacional a la institución alba.

Para empezar y poner en ambiente, la presentadora Jimena Antelo leyó una resumida historia del club, donde destacó a los fundadores y también a los dirigentes y jugadores que formaron parte de Real, en estos poco más de 50 años de vida de la institución.

También hubo una serie de reconocimientos: a uno de los fundadores del club don Ignacio Talavera, por sus años en la dirigencia, y a Ernesto ‘Cora’ Cuéllar, por su trayectoria futbolística.

Propiciar cambios

Haciendo alusión a varias anormalidades que se han visto en los campeonatos, tanto de la Liga Profesional como de la Asociación Cruceña de Fútbol, el presidente de Real Santa Cruz, Óscar Gadea, hizo uso de la palabra luego de la posesión del nuevo directorio.

Gadea señaló puntualmente el sistema de descenso y ascenso que hay, las impugnaciones de jugadores que hacen que los puntos se ganen en mesa y no en cancha y los puntos promedios, copiados del fútbol argentino y que nada bien le han hecho a los torneos nacionales.

Gadea concluyó su alocución prometiendo trabajar sin desmayos para darle a Real el sitial que le corresponde.

A Gadea lo acompañan en el directorio Fernando Lacoa, Luis Arósquita, Juan Carlos Manríquez, Rubén Darío López, Juan Pablo Paz, Daniel Castro, Enrique Lacoa, Jorge Rivero, Carlos Canido, Percy Melgar, Fátima Montero y cinco vocales

Unos datos

JORNADA PARA EL RECUERDO

El acto empezó poco después de las 21:00. La maestra de ceremonia fue la reconocida presentadora Jimena Antelo Telchi.

Estuvieron presentes dirigentes del fútbol local y nacional, exjugadores de Real y de otros clubes e invitados especiales.

Durante el acto se anunció que Klaus von Landswüst será el nuevo director técnico de Real Santa Cruz.

YO OPINO

“Prometemos un trabajo honesto para llevar a Real Santa Cruz a sitiales de preponderancia en el concierto nacional”
Óscar Gadea / Presidente De Real Santa Cruz

“Convocamos a todos los hinchas y simpatizantes a que se sumen a esta gran empresa. El club debe ser de nuevo el orgullo camba”
Luis Arósquita / Segundo Vicepresidente

“Recibo este homenaje a nombre de todos los jugadores que pasamos por este club. Muchísimas gracias”
Elvio ‘Cora’ Cuéllar / Exarquero De Real Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario