miércoles, 3 de julio de 2013

Petrolero confirma a cuatro ligueros como refuerzos



Los jugadores Fabricio Brandao, Carlos Belmonte, Simón Bastos y Carmelo Angulo, son los refuerzos ligueros que confirmó el club Petrolero de Yacuiba para participar del torneo Nacional B y del torneo local de la Primera A en la presente temporada.

La dirigencia tiene como meta poder recuperar la plaza en la Liga que la perdió en el torneo 2012-2013.
Los refuerzos deberán presentarse el domingo 7 de julio en Yacuiba para iniciar la pretemporada el día lunes 8 de julio.
Fabricio Brandao Santos, es de origen brasilero y se desempeña como central; Carlos Belmonte, es de Argentina y es delantero; Simón Bastos se desempeña como volante de contención y Carmelo Angulo es mediocampista.
“Ya tenemos asegurado a los jugadores como Fabricio Brandao, Carlos Belmonte, ex Real Mamoré, viene de jugar en Rosario Central, también lo tenemos Simón Bastos que estaba en La Paz Fútbol Club y viene de jugar en Deportivo Merlo de la Argentina, también tenemos a Carmelo Angulo que viene de jugar en Aurora de Cochabamba, esos son los jugadores ligueros que van a reforzar el equipo. Veremos de ver otras contrataciones en los próximos días, pero todos ellos ya son jugadores de Petrolero, ya se cerró su contratación”, informó el gerente comercial del club Petrolero, Carlos Fernández.
Explicó que todos los jugadores deben estar presentes el domingo 7 de julio en Yacuiba para que se hagan la revisión médica, previo inicio de pretemporada.
“La pretemporada va arrancar el 8 de julio, nosotros ya vamos a contar con el equipo completo, sabemos que el trabajo de pretemporada es la base de todo campeonato, tiene que estar todo el equipo para empezar los entrenamientos con el técnico Milton Maygua, por el momento son 22 jugadores profesionales los que tenemos y algunos juveniles, no se descarta que vengan más jugadores al club, todos están citados para que lleguen a Yacuiba el día domingo para hacerles la revisión médica y el lunes iniciar la pretemporada”, explicó.
Descartó la posibilidad de contratar más jugadores locales debido a que se tiene una buena base que se quedó en el equipo.
“Ya se cerró ese tema, porque Alahín Saavedra, Luis Poquiviquivi, Nicolás Canalis, José Peñarrieta ya son de Petrolero, nosotros siempre hemos encarado los campeonatos de la asociación y el último en la liga con mucha responsabilidad, queremos ser los mejores, tenemos toda la experiencia necesaria para trabajar de manera conectada con los jugadores y dirigencia”, manifestó.
Por último ratificó que el equipo chaqueño jugará el Nacional B Copa Simón Bolívar, como equipo descendido de la Liga.
“Petrolero jugará el Nacional B como equipo descendido de la Liga, nunca se puso en duda ya que sólo eran especulaciones de que no íbamos a jugar, el club Petrolero se ganó el derecho a jugar. Nadie en el fútbol desciende de dos categorías, vamos afrontar con mucha responsabilidad los dos campeonatos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario