jueves, 25 de julio de 2013

Justiniano fue ratificado como DT de Destroyers

Federico Justiniano fue ratificado como director técnico de Destroyers y tiene pleno respaldo del directorio para encarar la participación de los ‘cuchuquis’ en la Copa Bolivia y la próxima temporada de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

En una campaña marcada por altibajos, Destroyers no pudo conseguir el título de la Primera A al perder en la última fecha de la liguilla con Universidad (0-2), que se consagró campeón de la temporada y jugará el Nacional B en octubre.

Los cuchuquis disputarán la Copa Bolivia del 7 al 14 de septiembre en una ciudad aún por definir, pues la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) maneja como posibles sedes a Trinidad y Santa Cruz. Los tres mejores clasificarán al Nacional B.

Justiniano agradeció el voto de confianza y se pondrá manos a la obra desde el lunes 5 de agosto con un plantel renovado al que probablemente se incorporarán algunos refuerzos. La promoción de las principales figuras de las divisiones menores del club es otro de los objetivos.

Etapa de observación
A partir del lunes 29 de julio se iniciará un periodo de observación de nuevos jugadores en la cancha de la sede social destroyana, ubicada a la altura del km 7 de la carretera al norte




No hay comentarios:

Publicar un comentario