martes, 23 de julio de 2013

Fútbol: Castellón reforzará a Atlético Entre Ríos



Este pasado fin de semana la dirigencia de Atlético Entre Ríos consolidó la incorporación del futbolista, Gerardo Castellón, como refuerzo para el campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Castellón es de propiedad de The Strongest, de La Paz, por lo que la dirigencia empezó a realizar los trámites del papeleo para habilitarlo de manera legal.
Otros jugadores que fueron confirmados en el equipo son: Diego Ovejero, Juan Pablo Gómez, Leison Lemus.
“Este pasado fin de semana definimos de manera oficial el tema de los refuerzos, son seis jugadores que tenemos en planilla, para este campeonato de la ATF, el cual está muy próximo a comenzar, para ello esperamos llegar con un buen plantel y afrontar este evento de la mejor forma”, informó el secretario de hacienda del club, Never Herrera.
Afirmó que el último refuerzo en concretarse fue precisamente el tarijeño Gerardo Castellón, quien la pasada temporada defendió los colores de Ciclón.
“Lo tenemos de manera oficial para que sea parte de nuestro equipo, el pasado viernes ya hicimos la solicitud de su pase al club The Strongest para su respectiva habilitación”, informó.
Varios jugadores que militaron en otros equipos tarijeños firmaron contrato para formar parte del plantel entrerriano.
“Entre los jugadores que tenemos para esta temporada está Diego Ovejero, que antes estaba en el club Royal Obrero, Leison Lemus, que estaba jugando en Ciclón, Juan Pablo Gómez, que estaba jugando en Unión Tarija, a esto debemos tomar en cuenta los grandes talentos que tenemos de la pasada gestión”, manifestó.
El dirigente mencionó que se está formando un equipo para pelear el campeonato y la clasificación al torneo Nacional B.
“Estamos formando un buen plantel para conseguir nuestro objetivo, que es competir en el torneo de la Copa Simón Bolívar, y la dirigencia encabezada por Walter Ferrufino está trabajando y haciendo todo lo posible para tener fútbol de mayor nivel en nuestra provincia”, finalizó Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario