jueves, 18 de julio de 2013

Domingo Sánchez continúa dirigiendo a EM Huanuni

Pese a que circulaban rumores de que Domingo Alberto Sánchez iba a dejar la dirección técnica del equipo de la Empresa Minera Huanuni (EMH), dicha aseveración no fue confirmada y a la fecha, Sánchez volvió al trabajo cotidiano de dicho club, con mucho más ánimo, tras haber logrado batir, en su terreno, al equipo liguero de San José, en un partido de prueba.

Para Domingo Alberto Sánchez, el resultado a su favor de 3 goles a 2, no significó mucho, sino que se abocó al funcionamiento, tanto individual como asociado, del equipo de fútbol que tiene a cargo, que a propósito tiene un compromiso de mucho nivel en el campeonato de la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B", como el trampolín para ascender a la Liga del Fútbol Profesional que es el objetivo que tienen tanto los dirigentes, cuerpo técnico y la hinchada del centro minero.



EL TRABAJO

El equipo retornó al trabajo con jugadores mucho más animados por la victoria conseguida ante los "santos" de la capital orureña, ayer estuvieron en uno de los gimnasios realizando fortalecimiento muscular.

Mientras que por la tarde hicieron fútbol en espacio reducido en el campo de juego del estadio de Huanuni, hoy de la misma manera harán fútbol de 10:00 a 12:00 horas, como indicó Sánchez.



JUGADORES

Entre las nuevas figuras que presenta el cuadro minero, está el delantero Edwin Suárez, jugador boliviano, beniano de nacimiento que el año pasado fue pieza fundamental del Deportivo Las Palmeras de Trinidad.

Pero también están jugadores como el brasileño nacionalizado Josué de Souza, y sus compatriotas Uellington Martins y Alex Da Rosa, quien no fue parte del equipo del pasado domingo.



EQUIPO BASE

El equipo base que diseñó Domingo Sánchez es con Álvaro Zuleta en el arco, Miguel Cabrera, Fernando Chaverra, Rito Mosquera y Miguel Ángel Llusco en la defensa; Walter Achacollo, José Reyes, Josué de Souza y Uellington Martins en la media cancha; Rubín Vitingay y Edwin Suárez en el ataque.

AMISTOSO

El equipo de la EM Huanuni tiene previsto asistir a un campeonato amistoso en la ciudad de Cochabamba, donde tendría que jugar a partir del próximo martes con los equipos de Bata y Enrique Happ, cotejos que servirán de mucho al director técnico del cuadro minero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario