jueves, 4 de julio de 2013

ATF El club San José se mantiene en la Primera A



El club San José se mantiene en la categoría de la Primera A, tras derrotar por la mínima diferencia al conjunto de Escuela Municipal en el partido de vuelta por el ascenso y descenso de categoría jugado anoche en el estadio municipal La Bombonera.

Recordar que el partido de ida se jugó el pasado domingo en el estadio municipal La Bombonera, donde el Club San José sacó una gran ventaja tras vencer por 2 goles a 0 al conjunto de Escuela Municipal y en esta segunda fecha nuevamente el cuadro Santo logró derrotar por 1 a 0 a Escuela Municipal, logrando salvarse del descenso de categoría.
Mientras que Escuela Municipal se quedó con el mal sabor de la derrota y se mantiene en la Primera B.

Crónica
Ambos equipos presentaban un esquema futbolístico ofensivo, al inicio se daban las jugadas por la mitad de la cancha, en el minuto 23 se produce la primer jugada más clara de cotejo, donde Escuela Municipal a través de su jugador Darío Videz lanza un remate que sale desviado por un costado de la portería de San José.
Transcurridos 27 minutos del primer tiempo, el jugador Roy Gareca, del equipo Santo saca un remate del lateral derecho, desde afuera del área el cual sale desviado por el palo derecho de la portería del conjunto de Escuela Municipal.
Al minuto 28 nuevamente atacaría el equipo de Escuela Municipal, mediante su jugador Álvaro Martínez, quien saca un remate desde fuera del área grande, siendo el portero del cuadro de San José, el que desvía hacia el córner esa pelota.
En el segundo tiempo transcurridos 2 minutos, el cuadro de Escuela Municipal produce una jugada, donde después de una serie de rebotes el balón ingresa en el arco de San José, pero el juez de línea marca fuera de juego anulando el tanto para Municipal.
Luego en el minuto 4 se apertura la cuenta con el único gol, que fue marcado por el jugador Erwin Lima, a favor del cuadro Santo, Lima saca un remate potente desde afuera del área grande, encontrándolo un poco adelantado al portero del equipo de Escuela Municipal, que nada puede hacer ante tremendo zapatazo.
Al minuto 15 nuevamente aparecería el conjunto de Escuela Municipal en busca de marcar el descuento, Videz envía un centro a través de un tiro de esquina, pero Elmer Velásquez pierde una importante oportunidad de romper la portería del conjunto de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario