viernes, 12 de julio de 2013

ATF Continúa la pretemporada de los chaqueños: Canalis y Puña quedaron al margen de Petrolero



Los jugadores Nicolás Canalis y Eduardo Puña quedaron al margen del equipo de Petrolero de Yacuiba. Canalis argumentó su abandono por problemas de orden familiar y Puña tiene dificultades con el tema de su pase el cual le pertenece a Unión Tarija, es por eso que la dirigencia del club decidió de manera inmediata buscar los reemplazos de ambos jugadores.

El plantel chaqueño cumplió su cuarto día de pretemporada bajo la conducción técnica del estratega Freddy Sánchez.
“Estamos trabajado con todos los jugadores, a excepción de Nicolás Canalis, él nos comunicó que tiene problemas familiares y el presidente Federico Ibarra entendió eso, en el caso de Eduardo Puña tiene problemas de pase con los de Unión Tarija, pero igual veremos como suplir esos puestos, por lo demás todo el equipo está trabajando con jugadores como Luis Poquiviqui, Brandao, Carmelo Angulo, Franz Oni y José Peñarrieta”, informó el gerente administrativo del club, Carlos Fernández.
Agregó que en las próximas horas se conocerá el nombre de 5 refuerzos de primer nivel que se sumarán a los entrenamientos del cuadro chaqueño. Mientras tanto el equipo se está abocando al trabajo de pretemporada.
“Nos encontramos desde el lunes trabajando con la pretemporada, seguimos entrenando en la cancha de San Miguel, por la mañana en la parte técnico táctica y por la tarde hacemos un trabajo en la parte física, el equipo viene trabajando a doble turno, empezamos bien ya que todos los jugadores están con contrato, tenemos la plantilla definida queremos jugadores que pisaron la Liga y que quieren sobresalir en Petrolero porque el equipo se ganó el respeto”, dijo.
Agregó que el equipo ya piensa en el arranque del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que según convocatoria iniciará el mes de agosto.
“Con 5 jugadores más de Liga el mercado de contrataciones se cerrará para Petrolero y estaríamos a la espera del inicio del campeonato de la Primera A, que arrancaría el 10 de agosto, queremos jugadores con más experiencia y calidad, nosotros queremos encarar las cosas con la mayor seriedad, estamos armando un equipo muy competitivo para retornar a la Liga”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario