jueves, 25 de julio de 2013

ATF Club Independiente cumple segundo día de pretemporada



El equipo de Independiente cumplió ayer su segundo día de trabajo de pretemporada pensando en el inicio del torneo oficial de la Primera A que arranca el 10 de agosto. Los Rojos están dirigidos por el técnico Edgar Cardozo.

“Hemos dado inicio con el trabajo de pretemporada, por el momento estamos trabajando en las cancha de la García Agreda siempre y cuando haya espacios para entrenar, nos queda pocos días de trabajo y estamos poniendo a punto el equipo. El técnico es Edgar Cardozo, gentilmente accedió a colaborarnos este año esperemos hacer una buena pretemporada y llegar bien al inicio del campeonato”, informó el presidente del club, José Palacios.
Señaló que en los próximos días se definirá la contratación de algunos refuerzos con trayectoria deportiva local, pero la prioridad la tendrá jugadores juveniles.
“Estamos hablando cabalmente con el técnico sobre refuerzos, la base del equipo se va mantener, lo que pretende el club como siempre es promocionar jugadores y este año no va ser la excepción. Hay una base de juveniles que quedaron el año pasado a los cuales vamos a tratar de agregar alguna gente de experiencia, estamos en busca de centrales, un medio campista y complementar el equipo con un delantero de área”, explicó.
El dirigente remarcó que el equipo se caracteriza por dar pelea siempre en todos los partidos, no importando el rival si es fuerte o no.
“Somos un equipo con mística de juego que siempre tratamos de mantener, tenemos gente de buen nivel y con trayectoria, buscamos una idea de juego importante, como conocen todos complicamos a equipos llamados grandes y chicos ese es lo que nos diferencia de los demás”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario