miércoles, 31 de julio de 2013

Alex da Rosa oficialmente desvinculado de EM. Huanuni

Oficialmente, los dirigentes del Club E.M. Huanuni, indicaron que el jugador brasileño nacionalizado boliviano, Alex da Rosa fue desvinculado de la institución minera debido a que no estuvo acompañando al primer equipo en los partidos de pretemporada y también por las constantes faltas a los entrenamientos.

Los dirigentes indicaron que la situación era insostenible y por esta causa optaron por rescindir contrato con el jugador que ya no es parte del equipo campeón de Oruro, que jugará el torneo de la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B".

ORURO ROYAL

El pasado domingo en ocasión del partido de primera hora entre JCDT. (Jóvenes Capaces de Triunfar) y Oruro Royal, apareció en mesa el carnet de Alex da Rosa en filas del "decano", pero según sus dirigentes aún no está habilitado en el equipo para el presente torneo, el jugador el año pasado estuvo militando en el cuadro royalista.

El futuro de Alex da Rosa, por el momento es incierto, es muy posible que vuelva al plantel decano o quizás alcance nuevos rumbos en equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario