domingo, 21 de julio de 2013

Acto central de los 92 años de AFO

Hoy a partir de las 17:00 horas, en el salón principal del edificio de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), se llevará a cabo el acto central de homenaje a los 92 años de vida institucional.

El acto en la ocasión contará con invitados especiales que están relacionados con el que hacer deportivo de la AFO, además contará con la presencia de autoridades locales y posiblemente de los organismos nacionales como Jorge Justiniano de la ANF, entre los cuales se tiene también prevista la presencia del Gobernador Departamental Santos Tito.

EL PROGRAMA

El programa que se desarrollará en la oportunidad iniciará con las sagradas notas del Himno a Oruro, luego serán las palabras de bienvenida a cargo del segundo vicepresidente de la entidad, Carlos Soto.

La reseña histórica de los 92 años de vida institucional de la AFO, se la hará conocer a través de Walter Humacayo, vicepresidente, las palabras centrales y de homenaje a la institución serán vertidas por el actual presidente Julián Mamani.

El gobernador del departamento, Santos Tito, dará las palabras de circunstancia en homenaje a los 92 años y posteriormente se escuchará las palabras de Jorge Justiniano de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).



RECONOCIMIENTOS

Posteriormente se procederá con los reconocimientos a dirigentes e instituciones que colaboran con la Asociación de Fútbol Oruro, para finalizar con la clausura a cargo de Víctor Gonzales, secretario general.

INICIO DE OBRAS

En horas de la mañana desde las 09:30 horas, los dirigentes y el H. Consejo Central se concentrarán en el sector del Hotel Monarca, para trasladarse a su complejo deportivo de Cala Caja, para el inicio de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario