lunes, 10 de junio de 2013

Sur Car inició pretemporada con la mira puesta en el torneo de la AFO

El primer equipo de Sur Car, desde el jueves inició su pretemporada de cara al campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), donde este año intervendrá en la Primera "A", certamen que comenzará el sábado 13 de julio del año en curso.

El equipo de Sur Car, realizó una buena campaña en el campeonato del año pasado en la Primera "B", habiendo logrado el título de campeón, con todos los honores, en un torneo que fue complicado y donde el cuadro que representa a la provincia Carangas del departamento de Oruro, tuvo que apelar a todo el potencial de sus jugadores tanto a nivel individual como colectivo, para lograr el objetivo.

El primer equipo que cuenta con la divisa verde, se puede convertir en uno de los serios protagonistas del campeonato de la Primera "A", al menos ese es el deseo de sus actuales dirigentes. "Estamos empeñados en conseguir el título de campeón en el torneo de la temporada, nos trazamos el plan de llegar a ser parte de torneo de la Copa "Simón Bolívar", para poder intentar llegar a la Liga del fútbol Profesional Boliviano, circunstancia para la cual contamos con una carpeta de contratación de jugadores, tanto argentinos, colombianos y nacionales que puedan reforzar el plantel y no se convierta en un equipo más en el campeonato, más por el contrario sea un protagonista del certamen", dijo Edgar Zuna, dirigente del club.

ENTRENAMIENTOS

El equipo realiza sus aprestamientos, en la cancha con césped sintético de la asociación de músicos de 12:30 a 14:00 horas, todos los días, bajo la dirección técnica de Valentín Zanca.

La directiva invita de la misma manera a todos los jóvenes interesados, hacerse presentes desde el martes para poder componer los equipos de la institución en la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario