domingo, 23 de junio de 2013

Operativo retorno a la Liga Profesional: Petrolero se refuerza con tres exjugadores de Ciclón



Los exjugadores de Ciclón, Nicolás Canalis, Alain Saavedra, Eduardo Puña, además del cruceño Jorge Flores, ex Real Santa Cruz, son los futbolistas que reforzarán las filas del equipo de Petrolero, de Yacuiba, que prepara su operativo de retorno a la Liga Profesional.

La dirigencia confirmó que el 1 de julio inician la pretemporada bajo la conducción técnica de Milton Maygua.
“Hemos cerrado el trato con Luis Poquiviqui, Nicolás Canalis, Alahín Saavedra, además de Jorge Flores, un jugador de Real Santa Cruz, el juega de central, necesitamos gente que ya conoce del Nacional B estamos listos para afrontar ese campeonato, después todo el plantel se queda para afrontar el campeonato de la ATF y la Copa Simón Bolívar”, informó el gerente administrativo del club, Carlos Fernández.
Adelantó que la próxima semana se cerrará negociones con jugadores ligueros y de experiencia para que sean un aporte más a las aspiraciones que tiene el elenco de Petrolero, de Yacuiba.
“Estamos viendo otros refuerzos, cuando yo tenga el trato cerrado voy a dar a conocer los nombres, como el mercado en Tarija es chico no se puede especular con nombres se enteran otros clubes y se los llevan, también vendrán jugadores ligueros y extranjeros, desde que descendimos creo que el club Petrolero está tomando en serio y responsabilidad la operación retorno, estamos trabajando para que el club vuelva al seno de la Liga a un corto tiempo”, manifestó.
Señaló que las puertas del club están abiertas para que los jugadores que deseen ser parte de la pretemporada puedan probar suerte.
“El equipo inicia la pretemporada el próximo mes como lo definió el profesor Maygua, estamos viendo la parte logística de trabajo con el técnico, esto arranca si o si el 1 de julio, no podemos dar ventaja ni mucho menos descuidarnos de la parte física, hago la invitación a jugadores que se quieran ir a probar suerte, nosotros nunca cerramos las puertas a nadie los que tengan condiciones puede hacerlo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario