domingo, 2 de junio de 2013

Flamengo acepta su premio

Con un equipo joven y del medio local, Flamengo aseguró su presencia en la Copa Bolivia 2013, torneo que repartirá plazas para la Copa Simón Bolívar-Nacional B, el torneo de ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Luego de haber perdido la final ante Fancesa (0-2), el equipo rubronegro clasificó de manera automática a la Copa Bolivia, empero su delicado estado económico puso en duda su participación en el certamen nacional.
Sin embargo, después de una reunión de directorio, el pasado miércoles, Flamengo decidió afrontar el reto y participar de la Copa Bolivia, aunque su vicepresidente, Jorge Ortega, informó que lo harán con un equipo renovado en su totalidad.
Sin la opción de mantener el costo de su plantilla, Ortega explicó que conformarán un equipo joven, con jugadores del medio local. “Vamos a participar, y el equipo que formemos será también para afrontar el torneo regional”, manifestó el dirigente rubronegro, al anunciar que el trabajo del ahora subcampeón chuquisaqueño arrancará recién la segunda quincena de julio.
SUCRE SEDE
Aunque la postura de aceptar su premio ya se hizo oficial de manera verbal a la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), el presidente de la institución futbolística, Exequiel Carrasco, explicó que necesita una confirmación escrita para postular a Sucre como una de las sedes para la Copa Bolivia.
“Verbalmente me dijeron que sí, pero tiene que hacerlo por escrito para que yo envíe una carta a la Asociación Nacional de Fútbol informándoles de nuestra postulación”, indicó el titular del fútbol chuquisaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario