jueves, 27 de junio de 2013

EM Huanuni sin problemas goleo a San Isidro en partido de fogueo

La cancha N� 4 del complejo Jesber sirvi� de escenario para el partido de fogueo entre los cuadros de EM Huanuni que gole� por 15-0 a San Isidro, dando evidencias de que cuenta con un equipo bien trabajado en el juego de conjunto y con individualidades interesantes, de manera que no tuvo mayores problemas para lograr un resultado inusual.

El cuadro �minero�, con la dupla de los brasile�os Josu� de Souza y Uellington Martins, hicieron estragos en la endeble defensa de San Isidro, que no tuvo argumentos para poder frenar al cuadro contrario.

Erwin Su�rez, uno de los nuevos jugadores en el equipo que dirige el argentino Domingo S�nchez, se convirti� en goleador, la defensa contraria no tuvo argumentos para poder frenar al buen delantero que fue el autor de siete goles en el partido. Su�rez el a�o pasado jug� la Copa Bolivia, defendiendo al equipo beniano de Las Palmeras, que estuvo a punto de clasificar al torneo del Nacional �B�, y por lo visto ser� un aporte importante para el cuadro de Huanuni.

En cambio, el equipo de San Isidro, aunque reci�n est� comenzando su pretemporada, tendr� que concentrarse en el campeonato que se avecina para armar un equipo de mayor talla, de no ser as�, ser� una de las instituciones que est� peleando por mantener la categor�a.

VIERNES

El pr�ximo viernes, el cuadro de la EM Huanuni, en su calidad de campe�n de la Primera �A� del f�tbol orure�o, a las 12:30 horas, en la cancha Jesber N� 2, ser� rival de la selecci�n Sub-15 que contin�a con su preparaci�n para el torneo nacional que se realizar� en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario