domingo, 30 de junio de 2013

El 8 de julio: Petrolero arranca la operación retorno a la Liga

Con el propósito de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el lunes 8 de julio arranca el trabajo de pretemporada del plantel de Petrolero, cuyo técnico Milton Maygua tiene lista la planificación del entrenamiento a desarrollarse en Yacuiba, con la planilla que hasta la fecha ya arregló la directiva además con los que llegarán para rendir un examen antes de firmar contratos.

El objetivo del cuerpo técnico y los dirigentes está en el torneo de la Nacional B, al que quieren llegar en perfectas condiciones físicas y técnicas, para ello se anticipa la llegada de jugadores extranjeros para reforzar el elenco.
“Para el lunes nos anticiparon que llegarán jugadores que quieren fichar para el equipo, ellos estarán en observación un tiempo. Durante la primera semana de entrenamientos se realizará trabajos de reacondicionamiento físico, además varios jugadores estaban parados por el receso que se tenía”, explicó el técnico del equipo chaqueño.
Petrolero tendrá en sus filas a jugadores experimentados y juveniles, estos últimos tendrán la prioridad en el equipo. “Todos deben ser evaluados para que firmen contrato, los jugadores de las provincias también están invitados para probar suerte”.
Maygua añadió que la mira está puesta en la Liga, del que descendieron después de caer en el tercer partido de desempate por el ascenso-descenso indirecto contra Sport Boys Warnes cuya planilla se refuerza con jugadores de renombre para inscribir su nombre en el cuaderno histórico de los ligueros.
Para el primer día de entrenamiento se tiene previsto la llegada de los jugadores Luis Poquiviqui, Nicolás Canalis quienes encabezan la lista de los jugadores que ya tienen todo arreglado con los directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario