martes, 25 de junio de 2013

Copa "Federaciones" se jugará en Santa Cruz

La Copa "Federaciones" de fútbol se jugará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con las selecciones de las nueve asociaciones departamentales en la categoría de la Sub-18, como una forma de levantar el nivel del alicaído fútbol nacional.

Además, por otra parte participarán del campeonato los 12 equipos de la categoría Sub-18 de los clubes ligueros en un campeonato que, según se manifestó, se iniciaría en el mes de julio del presente año y que se jugará en tres series de siete equipos.

"Lo más destacado que se realizó en la reunión de la Asociación Nacional de Fútbol en la ciudad de Cobija, fue la aprobación del campeonato de la categoría de la Sub-18 denominado la copa ‘Federaciones’, con las selecciones de las nueve asociaciones departamentales y los equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero hasta el momento no llegó ninguna confirmación para su desarrollo, estamos a la espera de la fecha y algunos detalles que nos harán conocer", aseveró Julián Mamani, presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).



COPA BOLIVIA

Por otra parte, el presidente de AFO, indicó que en cuanto a la Copa "Bolivia", que se juega con los subcampeones del fútbol de asociaciones, no sufrió modificación en lo referente a la fecha en que se realizaría, del 7 al 14 de septiembre del presente año, en una sede que se hará conocer oportunamente.

En este campeonato intervendrán todos los equipos subcampeones del fútbol de las asociaciones, por Oruro el designado es Oruro Royal que debe hacer los méritos necesarios para volver a la plaza que ostentaba en la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario