lunes, 17 de junio de 2013

ACHF Planteles de la “B” sorprenden a los de la “A”

Atlético Sucre y Alianza Sur, equipos que pretender ascender a la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, comenzaron con pie derecho el cuadrangular del ascenso-descenso, al sacarles puntos a Independiente y Junín, que pretender mantenerse en la máxima categoría.
En la primera fecha del cuadrangular, jugada ayer, en el estadio Sucre, ante unas 250 personas, Atlético Sucre, el subcampeón del Torneo 2012-2013 de la Primera “B”, sorprendió a Junín, al derrotarlo por 2-1.
Con un juego bastante práctico y un dominio abrumador, Atlético Sucre demostró su intención de ascender de categoría, algo que no pudo hacer de manera directa.
Jerson Chavarría fue el héroe de la jornada para el equipo de la “B”, al anotar un doblete para la victoria de su equipo. El primero lo hizo a los 21 minutos del primer tiempo y el segundo lo convirtió a los 86 del compromiso.
Maycol Vargas descontó para los atigrados en el segundo minuto de descuento del partido, para decorar un resultado que pudo ser mayor a favor de Atlético Sucre.


CON SABOR A VICTORIA
En el partido de fondo jugado ayer, en el estadio del Morro de Surapata, Alianza Sur igualó sin apertura de marcador con Independiente, tras aguantar el embate del cuadro refinero en toda la segunda parte.
Después de un primer tiempo bastante parejo, con opciones de gol para ambos planteles, Alianza Sur armó un cerrojo defensivo durante la etapa complementaria para rescatar un punto de oro ante los favoritos.
El equipo albirrojo ahogó a los de la “B”, aunque no pudo romper el cero en el marcador, por lo menos no de manera legal, ya que el árbitro del partido, Vladimir Canaviri, le anuló dos goles, el primero por una falta en el área y el segundo por posición adelantada.


SEGUNDA FECHA
En la próxima fecha, volverán a enfrentarse los equipos de la “A” con los de la “B”: Junín se medirá con Alianza Sur, mientras que Independiente lo hará con Atlético Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario