miércoles, 29 de mayo de 2013

Nuevo directorio del club Sabaya asumió funciones anoche

Anoche en la sala de reuniones del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), entró en funciones el nuevo directorio del Club Sabaya, a cuya cabeza se encuentra el dirigente Damián Checa, la posesión estuvo a cargo de Julián Mamani, titular de la entidad rectora del balompié orureño.



POSESIÓN

Julián Mamani Quispe, antes de ministrar posesión al flamante directorio del Club Sabaya, indicó: "Bienvenidos a este recinto del Consejo Central de la asociación de fútbol Oruro, por este acontecimiento nos sentimos felices por esta renovación de directorio para cuyo efecto me acompañan el secretario general Víctor Gonzales y Hugo Miranda del comité legal.

El Club Deportivo Sabaya en los campeonatos locales siempre ha tenido mucha trascendencia y ustedes seguramente trabajarán en ese marco y que el club ocupe los sitiales que se merece".

Posteriormente se dio paso a la posesión del flamante directorio en la forma ya acostumbrada, al final el flamante presidente agradeció a todos los presentes y se comprometió a trabajar por su institución.



DIRECTORIO

El nuevo directorio de la presente gestión tiene la siguiente composición: Damián Checa Antonio, (presidente); Policarpio Araviri Atora, (vicepresidente); Alex Junior Araníbar Fernández, (secretario de actas); Sergio Cruz Araníbar, (secretario de hacienda) y Román Lázaro Colque, (primera delegado).

Estos dirigentes ahora tienen el objetivo de armar un buen equipo de manera que puedan hacer una buena campaña en el torneo de la AFO, sin duda que uno de los propósitos es clasificar al torneo Nacional "B", pero para eso deberán primero ser campeones a nivel local.

2 comentarios:

  1. Thіs deѕign іs wicκed!
    Υou οbviously knoω hοw to kееp a reader entertained.
    Between youг wit and your viԁeos, I waѕ almost moved to start my own blog (well, almost.
    ..HaHа!) Excellent job. I rеally enjoyеd whаt yοu haԁ to saу, and more than that, how you presented it.
    Τoo сool!

    my webpage; hemorrhoids symptoms

    ResponderEliminar
  2. Today, I went to the beach with my children. I found a sea shell
    and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the shell
    to her ear and screamed. There was a hermit
    crab inside and it pinched her ear. She never wants to go
    back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!


    My weblog: Dragon City Cheat Engine

    ResponderEliminar