sábado, 25 de mayo de 2013

Maestranzapuede ser bicampeón de la ‘A’

Unión Maestranza está a un paso de coronarse bicampeón de la Primera “A” del torneo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP); un empate en el partido de hoy (15.30) frente a Ayuda País es suficiente para su éxito.

La Academia del Balompié Boliviano (ABB) es el único que puede impedir su conquista, pero sus chances son escasas: está obligado a ganar su partido frente a Litoral y que Maestranza pierda en el duelo simultáneo que tendrá como escenario las canchas principales del complejo de Calacoto. Dada la trascendencia de la jornada, el Comité Técnico de la AFLP decidió unificar horarios de los lances para evitar susceptibilidades.

Sus respectivos compromisos son los últimos del certamen; en caso de que se registre un empate en puntos se programará un cotejo extra, a disputarse el próximo fin de semana para proclamar al campeón del torneo.

De acuerdo con el reglamento, el ganador jugará la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, mientras que el segundo participará en la Copa Bolivia, torneos que todavía no tienen fecha de inicio

Los otros partidos que completarán la jornada son EMI-Fibracon (09.30); Litoral-31 de Octubre (11.30); y White Star-Fraternidad Tigres (13.30), todos en el complejo de Calacoto. Mientras que por el Integrado habrá clásico paceño entre The Strongest y Bolívar (11.30) en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario