domingo, 19 de mayo de 2013

FÚTBOL DE LA ACF Sport Boys gana en casa y es el nuevo puntero

Sport Boys Warnes es el nuevo puntero de la liguilla final de la Primera A, aprovechando que Guabirá tuvo jornada libre, al vencer ayer en el partido de fondo a Oriente por 2-0. Los goles norteños fueron anotados por Carlos Vargas (58’) y el brasileño Leandro Ferreira (72’). El encuentro se jugó en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.

Tras los resultados de ayer, donde también ganaron Destroyers y Universidad, Sport Boys suma siete puntos y se ubica solo en el primer lugar, un punto más arriba que Guabirá, aunque los rojos tienen un partido menos. En cambio Oriente, que no conoce la victoria en dos fechas, comparte la última posición con Calleja. A primera hora, Libertad y Royal Pari empataron 2-2 por la zona del descenso.

Goleadas en el Tahuichi
En el estadio Tahuichi se jugaron otros dos partidos por el título, que se resolvieron con el mismo marcador. De preliminar Destroyers goleó por 4-0 a Calleja, con anotaciones de Elder Cuéllar (35’ y 44’) y su hermano Grober selló la victoria en otras dos apariciones (57’ y 64’).
A segunda hora se produjo otra goleada; Universidad venció por el mismo 4-0 a Deportivo Tarumá, que tuvo un buen primer tiempo pero claudicó en el segundo. Los goles los anotaron Omar Pedro Siles (44’ y 59) y Marcelo Coronel (50’ y 77’).
En el estadio Juan Carlos Durán se jugaron partidos por la zona del descenso, con triunfos de 24 de Septiembre (3-1) sobre El Torno Fútbol Club, y de Real Santa Cruz sobre Real América (3-2) en el de fondo

GUABIRÁ DEJA IR A CUATRO JUGADORES
Guabirá desafectó ayer a cuatro jugadores de su plantel para ir haciendo espacio para los refuerzos que llegarán pronto con miras al torneo Apertura de la Liga.
Los que se marchan son el arquero Marcelo Bejarano, el volante izquierdo Carlos Hugo Bejarano, el juvenil Iván Méndez y el volante ofensivo Juan Pablo Franco.
Excepto Carlos Hugo, los demás fueron contratados en junio de 2012 para afrontar el torneo de la Primera A de la ACF y el Nacional B. Los tres tuvieron poca continuidad.
Tras la práctica de ayer los cuatro jugadores se reunieron con el DT Claudio Chacior, que les dio a conocer la determinación. La misma cantidad de jugadores será desafectada el martes, luego de que reciban el sueldo de abril. Con el alejamiento de Marcelo Bejarano el equipo se quedó solo con dos arqueros, Roberto Cronenbold y el montereño Carlos Rea

1 comentario:

  1. These are really wonderful ideas in about blogging.
    You have touched some good factors here. Any way keep up wrinting.


    My web site; Rolland Garros

    ResponderEliminar