lunes, 27 de mayo de 2013

El club Indaburo cumplió 50 años

El Club Deportivo Indaburo cumple hoy sus 50 años de existencia, por lo cual recibirá un reconocimiento por parte del Gobierno nacional.

Gerardo Márquez Arratia, Octavio Larrea, Humberto Mayta y Hernán Rodríguez, miembros de la comisión de festejos de la entidad, informaron que su institución deportiva será reconocida por el Viceministerio de Deportes con la medalla Cochabamba Las Heroínas, por su aporte en favor de la actividad deportiva.

Recordaron que cuando cumplieron 25 años de existencia, la Secretaría General del Deporte y la Juventud les otorgó la Medalla al Mérito Deportivo.

Desde sus inicios, el club participó en diferentes certámenes departamentales, como el torneo Domingo Savio, Uruguay, Don Bosco, Santa Rita, Puente Topáter, campeonato Obispo Indaburo, Liga El Tejar, Munaypata, Mejillones, Liga Española, en los que alcanzó los primeros lugares.

“Del club salieron profesionales como Julio Betancourt, quien jugó en The Strongest; Mateo Rojas, que militó en el Deportivo Lanza; Jorge Larrea, de Mariscal Santa Cruz, y Ronald Mollinedo, de Municipal, entre otros”, señala el informe brindado por el club deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario