jueves, 2 de mayo de 2013

Convocatoria para el torneo 2013 de la AFO sería aprobada esta noche

En la reunión de consejo central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), que se desarrollará esta noche desde las 20:00 horas, se aprobaría la convocatoria al torneo oficial de la temporada 2013, en todas las catego-rías, según adelantó el titular de esa entidad Julián Mamani.

Habitualmente las reuniones de consejo central de la AFO, se realizan los días miércoles, sin embargo, al ser ayer un día feriado por el día del trabajador, es que la reunión se trasladó para esta noche. Con relación al torneo, si bien se tiene una convocatoria en borrador, aún no está definido nada, particularmente la fecha de inicio, algo que podría definirse esta noche.



OTROS PUNTOS

Otro de los puntos importantes que se pondrá en mesa, será el informe pertinente al campeonato nacional de fútbol Sub-20 a nivel de clubes, que comenzará el próximo sábado en las instalaciones del estadio "Jesús Bermúdez".

De la misma manera se abundará en detalles sobre la marcha de la construcción del nuevo complejo deportivo en terrenos propios que debe construirse en el sector de Cala Caja, lugar donde la asociación dispone de terrenos propios para este cometido.

Las gestiones ya se realizaron ante la Gobernación del Departamento, incluso fue aprobado por el UPRE, institución de Gobierno que lleva adelante del programa de "Bolivia Cambia, Evo Cumple".

Según se anuncia en un par de semanas podrían comenzar las obras de construcción, puesto de que se tiene firmado el convenio con UPRE, de manera que si todo sale bien en un poco más de un año, contarían con su escenario deportivo para 6 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario