jueves, 9 de mayo de 2013

Atlético pasa a semifinales

Con una contundente victoria de 7-1 sobre Vaca Díez de Pando, Atlético Nacional Sucre selló su clasificación a la semifinal del Campeonato Nacional Sub 20 de Clubes Campeones. El equipo chuquisaqueño se enfrentará este viernes a Calleja de Santa Cruz, por un boleto a la final.
Necesitado de por lo menos un empate para avanzar a la segunda fase del torneo juvenil que se desarrolla en Oruro, el elenco capitalino no especuló y salió con todo en busca de un resultado que le asegure su permanencia en el certamen que repartirá una plaza para la Copa Libertadores de la categoría, a disputarse en Lima (Perú).
Los goles para Atlético fueron anotados por: Luis Herrera, Manuel Ortube, Sergio Rappu, Luis Coronado, David Moscoso, Robert Sánchez y Franklin Fuentes. Con este resultado, Atlético Nacional Sucre sumó nueve puntos en cuatro partidos y avanzó como segundo del grupo “A” y se enfrentará al cruceño Callejo, ganador de la serie “B”. El partido semifinal se disputará mañana, a las 13:30, según la información brindada por el periodista Fidel Montalvo.
En el otro emparejamiento, Wilstermann, primero del grupo “A” (12 Pts.), se enfrentará a Bolívar, segundo del grupo “B” (9).


No hay comentarios:

Publicar un comentario