miércoles, 29 de mayo de 2013

Atlético La Joya comenzó su trabajo de pretemporada

El equipo del Club Atlético La Joya, que interviene en el campeonato del fútbol de la Primera "A" que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), desde la anterior semana, inició su preparación con miras al campeonato oficial de la presente temporada, siempre con el propósito de mejorar la campaña de la temporada pasada.

La cancha Jesber 8, sirve como escenario de sus prácticas, bajo la dirección técnica de Hermógenes Ramos, quien tiene toda la intención de armar un buen grupo para hacer buenas presentaciones.

La Joya, el año pasado tuvo que jugar el descenso indirecto, donde en partidos de ida y vuelta ante Deportivo Kala, que se ubicó en el segundo lugar del torneo de la primera "B", consiguió mantener la categoría.



OBJETIVO

"El objetivo para este año es la de poder armar un equipo competitivo, dando mayor posibilidad a la gente joven y jugadores del mercado nacional, para conseguir que la institución vuelva al sitial que le corresponde al equipo que incluso años atrás estuvo participando en el campeonato de la Copa "Simón Bolívar", donde el equipo tenía a jugadores de buen nivel y más que todo con ganas de defender la divisa", comentó el técnico Ramos.



JUGADORES

En cuanto a los nuevos refuerzos para Atlético La joya, existen muchos en carpeta y de seguro que viendo el rendimiento de varios de ellos que están probándose en el equipo podrían ser tomados en cuenta para el campeonato de la Primera "A".

Según el director técnico, están muy cerca de pertenecer al primer equipo Leonardo Moscoso, joven valor de San José que se estaría tramitando su paso por el club en calidad de préstamo, como también la de Álvaro Sandoval.

Por otra parte los actuales dirigentes del club demandan el apoyo efectivo de los pobladores de La Joya, para que de esta manera puedan salir adelante, y con ambiciones de llegar a participar en el torneo Nacional "B".

HORARIOS

Los horarios de trabajo del equipo de Atlético La Joya, están consignados en los días martes, miércoles jueves y viernes, tanto en tierra como también algunos días se realizarán en las canchas con césped sintético, acompaña al director técnico en el trabajo como preparador físico Jesús Maín, invitando a jóvenes que de-

seen integrar el equipo. Los jugadores interesados en ser parte de esta entidad pueden presentarse en los entrenamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario