martes, 28 de mayo de 2013

AFP Interfi y Wilstermann jugarán sin público

Anoche el comité no aficionados de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) decidió que el encuentro entre 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas e Interfi se juegue sin público mañana, a las 12:30, en el estadio “Potosí”. Este partido correspondía a la penúltima jornada del fútbol asociacionista que se disputó el fin de semana, empero el encuentro fue postergado a los 59 minutos por la agresión al juez de línea, los protagonistas fueron hinchas de Interfi.
El informe que presentó el juez del cotejo Orlando Quintana señala: “en el cotejo entre Interfi y 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas fue suspendido a los 59 minutos por falta de garantías y por la agresión de los hinchas de Interfi que botaron piedras al segundo asistente, David Limachi quién, además, fue agredido con un ‘balonazo’ en el rostro por el jugador Dilmar Rivera, que un minuto antes del suceso fue expulsado”.
En aplicación al articulo 136 del reglamento de la AFP, que manifiesta que un partido suspendido debe continuar 48 horas después a la fecha programada, el comité no aficionados decidió que el lance entre estos dos elencos se juegue mañana a las 12:30.
Este partido es vital para las aspiraciones del equipo de las cooperativas que aspira a conseguir el título del certamen local y representar a la Villa Imperial en el Nacional “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario