lunes, 20 de mayo de 2013

AFC Tiquipaya es líder absoluto del torneo de la “A”

El plantel de Tiquipaya derrotó a Nueva Cliza por 2-0 y se aleja en la punta de sus inmediatos perseguidores, Colcapirhua y Universitario en el campeonato local de la Sección No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), que se disputó el fin de semana y que otorga dos plazas para el nacional “B” Copa Simón Bolívar.

Colcapirhua venció a Bata por 1-0 y se mantiene en la segunda ubicación, mientras que Arauco Prado empató con la Escuela Enrique Happ 2-2, y Dínamo le ganó al colero Vinto por 2-0.

Por el torneo Integrado, con equipos de la Liga, Wilsterman ganó a Ayacucho por 3-1 y está a un punto de los dos líderes Aurora y Tiquipaya.

Por el campeonato de la categoría “B”, el líder San Antonio (44 puntos) venció a Oruro Royal por 3-0, CER empató con Pelota de Trapo 1-1; Cala Cala le ganó a Litoral 3-0 y LAN goleó a Estudiantes de Quillacollo por 6-3. Por el campeonato femenino, Tecnología se impuso a Victoria por 4-1; Aurora a Crecer por 3-0 y Unitepc a Universitario por 4-1.

1 comentario:

  1. І've been exploring for a little bit for any high-quality articles or weblog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Reading this information So i'm glad to
    express thаt I've a very good uncanny feeling I discovered just what I needed. I so much no doubt will make sure to don?t forget this website and provides it a look regularly.

    Also visit my website meuble salle de bain pas cher

    ResponderEliminar