domingo, 5 de mayo de 2013

ACHF Flamengo superó a Fancesa y es el nuevo líder del hexagonal por el título de la Primera “A”

Flamengo venció ayer a Fancesa (2-1) y asumió el liderato del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, a falta de una fecha para la conclusión del certamen.
En un partido bastante caliente, con cuatro expulsados (dos por equipo), los rubronegros igualaron en puntaje con los cementeros (18), líderes e invictos hasta antes de esta fecha; empero, el gol diferencia, favorable para Flamengo, lo coloca un peldaño arriba en la tabla de posiciones.
Cuando recién se acomodaban los equipos se produjo el primer gol de la tarde. Ezequiel Rodríguez puso el 1-0 a Favor de Flamengo cuando apenas se jugaba el minuto tres del partido.
El transitorio gol del empate se hizo esperar hasta la etapa complementaria. Juan Pablo Pérez igualó las acciones a los 54’.
Sin embargo, Flamengo volvió a desnivelar el marcador. El paraguayo Darío Yegros adelantó nuevamente a los rubronegros a los 66’.
Las cosas se le complicaron aún más a Fancesa cuando sufrió la expulsión de dos de sus jugadores (René Oliva y Edwin Rivera).
En la recta final del encuentro, Flamengo también se quedó con dos hombres menos. Jorge Daza y Alejandro Auza vieron la tarjeta roja por doble amonestación.
Con este resultado, Flamengo y Fancesa comparten la primera posición con 18 puntos, empero los rubronegros se sitúan arriba por su mejor gol diferencia (+11 contra +7). Además, el campeón chuquisaqueño cuenta con un partido menos (8) con relación al equipo dinosaurio (9), lo que le da una leve ventaja para lograr el primer lugar del hexagonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario