viernes, 31 de mayo de 2013

28 clubes inscritos para intervenir en la Liga Provincial de Fútbol Oruro

A partir del domingo 16 de junio del presente año, comenzará el torneo de la Liga Provincial de Fútbol 2013, con los 28 clubes que intervienen habitualmente en el campeonato oficial, con partidos que se disputarán en las canchas de la zona Sur, según adelantaron los directivos de esa entidad deportiva.

Según se pudo advertir en los diferentes equipos que forman parte en este campeonato, contarán con nuevos jugadores que reforzarán a las diferentes estructuras.

El propósito de los directivos de la Liga Provincial, es la de contar con buenos planteles en el campeonato, en vista de que se pretende hacer mucho más competitivo en la presente temporada

PARTICIPANTES

"Participan en el presente campeonato todos los clubes afiliados a la Liga Provincial de Fútbol Oruro, como también los clubes nuevos que soliciten su inscripción en el presente campeonato en la segunda de ascenso. De acuerdo a la organización deportiva provincial los clubes pertenecen exclusivamente a la categoría Aficionados en sus tres categorías", aseveró Julio Mamani Colque, presidente de la institución.



CATEGORÍAS

Las categorías que intervendrán en el torneo de la presente temporada desde el 16 de junio son las siguientes:

Primera de Honor: San Pedro de Huaylloco, Maestranza Condo "K", Río Azul, New Players, 8 de Septiembre, Andepeña, Sport Niño San Salvador y Deportivo Escara.

Primera de Ascenso: Deportivo Chuquiña, Santa Bárbara, Occidente, Central 25 de Julio, Real Choro, Real Canal Collo, Kaiser FC, San Salvador y Real Unificada.

Segunda de Ascenso: Deportivo Cosmos, Genuinos Escara, Cordillera, Estrella Roja, San Francisco, Real Machacamarca, Real Chojña, Central Copacabana, 29 de Junio Turco, River Plate y San Lorenzo de Cari Cari.

Los equipos que quieran inscribirse para ser partícipes del campeonato, deberán apersonarse a la sede de la institución; ubicado en la calle Presidente Montes esquina Colón, para recabar los requisitos pertinentes.

2 comentarios:

  1. Having read this I believed it was very informative.
    I appreciate you taking the time and energy to put
    this information together. I once again find myself personally spending way too much time both reading
    and posting comments. But so what, it was still worthwhile!


    My web blog - microsoft office gratuit

    ResponderEliminar
  2. Howdy! This is my first viѕit to your blog!
    We arе a cοlleсtiοn of volunteers and ѕtaгting a new рrojeсt in a сommunity in thе
    same niche. Үour blοg proνiԁeԁ
    us useful information tо wοrk
    on. Yοu have done a extraordіnaгу job!


    My ωebѕite; natural breast enlargement

    ResponderEliminar