lunes, 15 de abril de 2013

Wilster conserva la punta en la AFP

El plantel de “10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas” se mantiene como líder solitario en el campeonato que regenta la Asociación de Fútbol Potosí.
Ayer, en la séptima jornada programada por el comité no aficionados, el representativo de las cooperativas mineras doblegó por la cuenta de 2-1 a Ferrocarril Palmeiras.
Este encuentro se tornó muy dinámico, según lo demostraron ambos planteles durante el tiempo reglamentario, pero al final salió airoso “Wilstermann Cooperativas” que aspira a cosechar su bicampeonato en el fútbol potosino y por consiguiente lograr el boleto que lo lleve otra vez a la Copa Simón Bolívar-Nacional “B”.
La jornada de fin de semana arrancó el sábado con el clásico estudiantil, Universitario ante Interfi. Este lance fue a favor de los últimos que derrotaron al cuadro de la Casa Superior de Estudios por la mínima diferencia (1-0).
En el segundo cotejo de la fecha siete, se vieron frente a frente los equipos de Atlético Nacional Emilio Alave y Deportivo Cultural Juva.
Al término del encuentro, el partido fue un “paseo” para el equipo de Nacional Emilio Alave que no tuvo inconveniente alguno para propinarle una goleada de 9-0 a Juva. Este fue el resultado más amplió que se registró en una nueva jornada del fútbol asociacionista.
Atlético Nacional Emilio Alave cuenta hoy por hoy con una plantilla experimentada y con exjugadores que militaron en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario