jueves, 18 de abril de 2013

Unión Tarija realiza una peña folklórica



Celebrando sus 33 años de vida institucional, cumplido el pasado 8 de abril, el club Unión Tarija confirmó la realización de una peña folklórica que tendrá lugar el viernes desde las 20:00 en el restaurant El Portalón.

“Con toda la familia unionista estamos llevando adelante esta actividad, no sólo será una peña, sino también una noche de reconocimiento a nuestros ex presidentes, dirigentes y jugadores”, indicó el secretario general del club, Orlando Ávila.
La actividad contará con la participación de grupos folklóricos, el directorio actual, el cuerpo técnico y los fanáticos.
“Hacemos la invitación a todos los hinchas y al pueblo tarijeño en general para que participen de esta actividad que es en honor a nuestro glorioso club”, añadió Ávila.
El conjunto “verdolaga” milita actualmente en la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol y es presidido por Erich Magnus.
Unión Central nació de la iniciativa de un grupo de amigos deportistas, amantes de su ciudad y región, que durante varios años se reunieron en la Plaza Principal “Luís de Fuentes y Vargas”, y en abril de 1980 deciden fundar un club de fútbol, es así que el 8 del mismo mes se funda el Club Unión Central, que comenzaría jugando en la Segunda de Ascenso de la ATF. Entre los Fundadores se puede mencionar a Rogelio Rengel, Mirko Romero, Lionel Piérola, el italo-boliviano Francesco Cercato, Antonio Buitrago, Rodolfo Gaite, Jaime Villena, CamilloRossetti, Seferino Zenteno, José Cossío, Carlos Carrasco y Jorge Úzqueda.

Torneo local
La última fecha del campeonato de la Primera A que debía iniciar esta noche fue postergada hasta el sábado por falta de luz en La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario