jueves, 25 de abril de 2013

Ultiman detalles de organización para nacional Sub-20 De buenas a primeras

La dirigencia de la Asociación de Fútbol de Oruro (Afo), mediante su presidente Julián Mamani informó que ultiman detalles de organización para el campeonato nacional Sub- 20 que se desarrollará en el estadio Jesús Bermúdez, entre el 4 al 11 de mayo. El certamen es parte del calendario de la Asociación Nacional de Fútbol (Anf) y clasifi catorio para Copa Libertadores de la categoría que se desarrollará en Lima, Perú.

La inauguración del torneo está pactada para el sábado 4 de mayo, con la presencia de dirigentes de la ANF, además de la Federación Boliviana de esta disciplina e invitados especiales, quienes llegarán el mismo día a esta ciudad.

Para este campeonato la organización será representada por dos equipos, Oruro Royal y San José, ambas planillas ingresaron a su recta final de trabajo, con el fin de llegar en las mejores condiciones técnicas y de esa manera tener chance por clasificar a las finales.

Completan el cupo para el torneo las representaciones de: Wilstermann (Cochabamba), Bolívar (La Paz), Calleja (Santa Cruz), Atlético Nacional Sucre (Chuquisaca), Villa Real Sociedad (Beni), Quebrachos (Tarija), Atlético Nacional Emilio Alave (Potosí), Vacadiez (Pando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario